Buscar
  • Morràpita

Campionat del Pilar a Saragossa 2011 campions Polit & Pixo

La pareja formada por José Salono y Javier Curto de San Carlos de la Rápita se impuso en una emocionante final al equipo turolense de Torres de Albarracín de Oscar Jímenez y Tomás Marco en el Trofeo Fiestas del Pilar de Morra Aragonesa celebrado el pasado día 12 en La Carpa del Ternasco de Zaragoza.

Bastantes aficionados han podido presenciar este evento deportivo tradicional aragonés que ha sido organizado por la Federación Aragonesa de Deportes Tradicionales y Pastores Grupo Cooperativo y al que han participado deportistas llegados de las comarcas aragonesas del Matarraña, Jiloca, Bajo Aragón-Caspe, Sierra de Albarracín, Bajo Aragón, Comunidad de Teruel y de la localidad de San Carlos de la Rápita en Tarragona.

En semifinales, los de Torres de Albarracín se imponían a sus paisanos Héctor Mati y Diego San Emeterio, y por su parte los de San Carlos de la Rápita hacían lo mismo sobre Ángel Piazuelo y Agustín Bea de Chiprana para hacerse con un puesto en la final.

Al finalizar la jornada deportiva, Ángel Lassa Presidente de la FADT y José Tomás Cerezo de La Carpa del Ternasco entregaban los trofeos a las dos parejas que subían al pódium como se puede apreciar en la fotografía.

El resto de fotos de la FADT aparecen jugando a la “morra” aragonesa distintas parejas.

enllaç a la pàgina de la FADT (federació aragonesa d´esports  tradicionals

Morra_Virgen_del_Pilar_2011_2
Morra_Virgen_del_Pilar_2011_3
Morra_Virgen_del_Pilar_Trofeo_2011
0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo